Terapias acuáticas en el Centro Rehabilitador NEP

¿Sabías que la Asociación Niños Especiales de La Palma ofrece un servicio de rehabilitación acuática, abierto a todas aquellas personas que necesiten hacer terapia en una piscina climatizada? 

Este servicio está disponible tanto para personas con discapacidad, como para personas mayores, mujeres embarazadas, niñas y niños de cualquier edad y, en general, para quienes requieran hacer terapia acuática por prescripción médica. 

Terapias acuáticas en el Centro Rehabilitador NEP

NEP La Palma cuenta con dos monitores, con experiencia en terapias dirigidas en piscina, y el servicio está abierto de lunes a viernes, entre las 8:30 am y las 7:30 pm. 

Además, con la puesta en funcionamiento de la nueva carretera de la costa (Puerto Naos – Tazacorte) y con el asfaltado del tramo de carretera entre La Laguna y Las Norias, se reducen a unos 20 minutos los traslados desde Los Llanos y Tazacorte hasta la sede de NEP en Las Manchas (Jedey) 

Terapias acuáticas en el Centro Rehabilitador NEP

Para más información, pueden contactarnos en el 922 462 886 o en el email: direccion@asociacionnep.org 

#AsociaciónNEP #CentroRehabilitadorNEP #terapiasacuáticas

Visitas: 140

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación Niños Especiales de La Palma - NEP.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Sepropyme SL que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad